TERMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones serán aplicables cuando se acceda, navegue y usen los lugares propiedad de EVA SOLA COLOMERA, en adelante la EMPRESA. La realización de las acciones anteriores (acceso, navegación y uso) implica que la persona que las realiza adquiere la condición de Usuario e implica la aceptación de todos los términos y condiciones aquí establecidos. Así mismo, declara expresamente conocer y entender los siguientes Términos y Condiciones.

Se informa al usuario que los lugares propiedad de la EMPRESA son:

  • Página web: disponemos de una página web bajo el dominio principal www.dtforgetme.com
  • Redes sociales: tenemos un perfil en las Redes Sociales Facebook, Twitter y Instagram. En el caso de las Redes Sociales, solo se aplicará la presente política de privacidad en la medida que la EMPRESA, obtenga datos de los Usuarios por medio de las Redes Sociales.

A efectos de interpretación de estos términos y condiciones se entiende por:

  • Usuario: persona que utiliza de forma puntual o habitual los lugares propiedad de la EMPRESA.
  • Cliente: persona que adquiere el/los productos y/o servicios ofrecidos por la EMPRESA pagando una contraprestación en dinero. Un Cliente será al mismo tiempo Usuario, pero no al revés.
  • Consumidor: Se entiende por consumidor el cliente que es una persona física que actúa con propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. También son consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a su actividad comercial o empresarial. Por lo tanto, cuando se emplee la palabra consumidor, no se aplicará la cláusula a los clientes que no sean consumidores

I. CONDICIONES GENERALES DE USO

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE), la EMPRESA informa de lo siguiente:

1. Información de la empresa

Nombre de la empresa: EVA SOLA COLOMERA
NIF: 40.314.482J
Domicilio: C/Nou, 12, 2-2B Girona 17001
Correo electrónico:, info@dtforgetme.com
Teléfono: 621384910

2. Servicios ofrecidos

La EMPRESA ofrece un servicio de almacenamiento en la nube que permite guardar un mensaje de texto, vídeo, audio o cualquier otro documento o contenido digital análogo con el fin de ser enviado a cualquier persona/s que elija el Usuario tras su fallecimiento.

Para ello, pone a disposición de los Usuarios diversos planes de servicios detallados en la página web de la EMPRESA, algunos de los cuales son de pago. LA EMPRESA en todo momento informará de una forma clara y precisa al Usuario los servicios que son de pago, así como el precio y la duración de estos.

3. Accesibilidad, funcionamiento y responsabilidad del Usuario

3.1. La EMPRESA hace sus mejores esfuerzos para mantener los lugares de su propiedad en buen funcionamiento, evitando errores o, en su caso, reparándolos, y manteniendo los debidamente actualizados. No obstante, LA EMPRESA no garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a los lugares de su propiedad, ni la inexistencia de errores en sus contenidos, así como tampoco que estos últimos sean oportunamente actualizados. El Usuario acepta lo anterior y se compromete a desplegar la máxima diligencia y prudencia cuando acceda y disfrute de la navegación, contenidos, información y servicios disponibles.

3.2. LA EMPRESA proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. Para poder utilizar algunos recursos, en algunas ocasiones es necesario emplear otras tecnologías de terceros. Por ello, en caso de ser necesario el uso de esos recursos, se solicitará al usuario que preste su permiso. En caso de no aceptarlo, el uso de esos recursos quedará limitado.

3.3. Los servicios de Internet necesarios disfrutar de los servicios ofrecidos por la EMPRESA, así como el equipamiento necesario, son responsabilidad exclusiva del Usuario en cuanto a los costes, disponibilidad y seguridad de la conexión. La EMPRESA no se hace responsable de las restricciones que el operador de telefonía pueda tener impuestas y que pudieran hacer que los contenidos o servicios de los lugares propiedad de la empresa no fueran accesibles con normalidad.

3.4. El Usuario asume su responsabilidad en el uso correcto de los sitios propiedad de la EMPRESA, conforme a la ley y a las presentes condiciones. Así mismo, el Usuario se compromete a no utilizar los servicios de la EMPRESA para cualquier otro propósito que no consista en dejar un mensaje o contenido digital bajo los formatos indiciados en la página web a una o varias personas indicadas por él/ella tras su muerte. Además, se abstendrá de realizar dentro de los sitios propiedad de la EMPRESA a modo enunciativo las siguientes acciones:

  • Propaganda, proselitismo, publicidad o actos de denigración.
  • Actos de ingeniería inversa, desensamble, descompilación, modificación y acciones análogas.
  • Violación del derecho de uso o licencia o en cualquiera de las modalidades expuestas en el apartado 3.1.
  • Compartir su cuenta personal con otros Usuarios.

4. Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

4.1. La EMPRESA no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el Usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos a los lugares propiedad de la EMPRESA. Así mismo, declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

4.2. La EMPRESA declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los Usuarios cuando accedan, naveguen y/o usen los lugares de su propiedad. En ningún caso la EMPRESA se hace responsable de los eventuales daños que por la navegación, acceso y uso de los sitios de su propiedad pueda sufrir el Usuario. Tampoco de los daños y perjuicios ocasionados por terceros en los que la EMPRESA tenga como proveedores del servicio.

5. Modificación del contenido

La EMPRESA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones sobre la información contenida en los lugares de su propiedad, así como su configuración o presentación.

6. Servicios de contratación por Internet

Algunos servicios que ofrece la EMPRESA son de pago, siendo su proceso de contratación por Internet. El uso de los mismos requerirá la lectura y aceptación obligatoria de las condiciones generales de contratación establecidas al efecto por La EMPRESA en el apartado II. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATATACIÓN.

7. Servicio de atención al consumidor

7.1. En virtud de lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la EMPRESA pone a disposición de los consumidores y usuarios un servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@dtforgetme.com para ejercer realizar cualquier comprobación, reclamación, garantía y posibilidad de renuncia o devolución según lo dispuesto en estos términos y condiciones.

7.2. La EMPRESA deberá facilitar al consumidor un justificante por escrito que permita tener constancia de sus quejas y reclamaciones.

8. Certificado SSL (Secure Sockets Layer)

8.2. La EMPRESA dispone de un certificado de seguridad SSL para realizar conexiones seguras. En este proceso se establecen varios parámetros para realizar la conexión de forma segura, usando llaves preestablecidas, codificando y descodificando todos los datos enviados hasta que la conexión sea cerrada.

9. Propiedad intelectual e industrial

9.1. La EMPRESA por sí misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los lugares de su propiedad, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables la normativa española y europea en este campo, así como los tratados internacionales suscritos por España o la Unión Europea.

9.2. La EMPRESA se reserva todos los derechos (© Copyright) en virtud de lo dispuesto en las leyes de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de la EMPRESA

9.3. LA EMPRESA concede un derecho de uso o licencia en la modalidad más restrictiva (© Copyright) a cada Usuario para utilizar los servicios ofrecidos por la EMPRESA, que puede ser a título oneroso o lucrativo, según el servicio que utilice el Usuario. Este derecho a uso no puede transferirse bajo ninguna modalidad (título oneroso o lucrativo), ni arrendarse, subarrendarse, prestar a terceros, compartirse ni cualquier otra acción análoga que implique un uso fraudulento. El derecho de uso se mantiene vigente hasta que alguna de las partes decida poner fin a ello

9.4. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de la EMPRESA. Podrá visualizar los elementos de la página web, y perfiles de redes sociales, e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de la EMPRESA.

9.5. El Usuario podrá aportar de forma voluntaria y libre contenidos en los lugares propiedad de la EMPRESA bajo los formatos indicados por esta. Dichos contenidos aportados deben ser de su propiedad, ya sea por creación propia o como cesionario, de uso libre (dominio público) o que el autor permita de alguna forma su compartición.

9.6. La aportación de contenidos por parte del Usuario a los lugares propiedad de La EMPRESA no implicará en ningún caso la cesión a esta última de la propiedad intelectual ni de los derechos de imagen.

10. Intercambio de información entre el Usuario y la EMPRESA

10.1. El Usuario se compromete a que cualquier información, sea de cualquier tipo o formato, transmitida por cualquier canal propiedad de la EMPRESA, estará libre de cualquier tipo de virus (troyanos, worm, backdoors, zombie, hijackers…) que perjudique el funcionamiento de los sistemas de la EMPRESA. También el Usuario deberá respetar las normas de propiedad intelectual y privacidad.

10.2. El Usuario se compromete a aportar veracidad y licitud a las informaciones en los formularios para contactar con la EMPRESA, para el acceso a los servicios, para recibir información comercial o cualquier otro fin análogo. En caso de detectar falta de veracidad o licitud la EMPRESA se reserva el derecho a borrar cualquier información transmitida por el Usuario sin previo aviso.

11. Contenido enviado y almacenado por el Usuario en la plataforma

11.1. La EMPRESA adoptará las medidas técnicas oportunas para garantizar la seguridad e integridad del contenido almacenado por el Usuario dirigido al destinatario/s que elija tras su fallecimiento. Así mismo la EMPRESA en ningún caso tendrá acceso al contenido ni tampoco lo transmitirá a terceras personas que no estén autorizadas por el Usuario, salvo que el contenido sea requerido por imperativo legal.

11.2. La EMPRESA informa al Usuario que para preservar la confidencialidad del contenido que almacena cifra todo este de forma simétrica.

11.3. La EMPRESA no será responsable de los contenidos almacenados por el Usuario dirigido a la persona o personas que elija tras su fallecimiento. Estos contenidos podrán ser eliminados por el Usuario en cualquier momento.

12. Envío del contenido almacenado por el Usuario tras su fallecimiento

12.1. La EMPRESA pone a disposición del Usuario distintas formas de verificar que este sigue vivo, tal y como se explica en la página web, con el objetivo de enviar la información almacenada en la página web solo cuando el Usuario haya fallecido. El Usuario será el único responsable de ir ateniendo a las verificaciones de la EMPRESA, no siendo está bajo ninguna circunstancia responsable del envió del contenido antes de que el Usuario fallezca.

La EMPRESA tampoco será responsable del envió del contenido antes de que el Usuario fallezca por un fallo técnico, fuerza mayor o cualquier situación análoga no imputable a la EMPRESA.

12.2. La EMPRESA realizará todos los esfuerzos razonables que estén a su alcance para que el contenido almacenado por el Usuario en la página web se entregue al destinario/s escogido por este, teniendo en cuenta la información facilitada y el canal elegido.

En ningún caso podrá ser imputable a la EMPRESA la falta de entrega del contenido si los datos del destinatario/s son informados de forma errónea o inexacta por parte del Usuario o si estos han cambiado y no han sido actualizados.

12.3. El Usuario será el único responsable del contenido enviado al destinatario/s que este haya asignado, asumiendo todas las consecuencias que se pudieran derivar, ya sean por el contenido (texto, imagen, vídeo y cualquier otro contenido digital análogo) o por aspectos técnicos (virus, contenido bloqueado, dañado o cualquier otra circunstancia análoga).

13. Responsabilidad por daños y derecho a indemnización por parte de la EMPRESA

13.1. En caso de incumpliendo de la Ley o alguna de las condiciones recogidas en los Términos y Condiciones y/o Política de privacidad, el Usuario responderá por daños y perjuicios que se causen a la EMPRESA o a terceros proveedores.

13.2. En ningún caso la EMPRESA será responsable por daños de cualquier tipo, independientemente de la causa y el origen (responsabilidad contractual y extracontractual), e incluso si el Usuario ha sido advertido de la posibilidad de tales daños, excepto en los casos contemplados en la Ley y en los Términos y Condiciones aquí expuestos.

14. Menores

14.1. Los servicios ofrecidos por la EMPRESA están dirigido a Usuarios mayores de edad, por lo que no podrán ser utilizados por personas menores de edad.

14.2. Queda totalmente prohibido la navegación a menores de 14 años sin el consentimiento de los padres, madres, tutores, curadores o representantes legales.

14.3. La EMPRESA se reserva el derecho a borrar todos los datos relacionados con Usuarios menores de edad.

14.4. Desde la EMPRESA queremos informar que los padres, madres, tutores, curadores o representantes legales tienen la obligación legal de velar por la intimidad y la imagen del menor. Esta obligación viene recogida en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Dejarlos a su libre albedrío supone abandonar esta obligación. Por lo tanto, el uso indebido por parte de menores no puede conllevar en ningún caso ninguna responsabilidad hacía la EMPRESA.

15. Derecho a suspender o cancelar la cuenta del Usuario

15.1. La EMPRESA se reserva el derecho a suspender de forma temporal o permanente la navegación, acceso y uso de los lugares propiedad de la EMPRESA, si el Usuario incumple la ley o cualquiera de los Términos y Condiciones y/o Política de Privacidad.

La EMPRESA se compromete a dar mínimo un aviso al Usuario antes de suspender de forma temporal o permanente el acceso y uso de los lugares propiedad de la EMPRESA, indicándole que está infringiendo la ley o alguna de las condiciones recogidas en los Términos y Condiciones y/o Política de privacidad, dándole un plazo de 10 días para que subsane dicho incumplimiento.

15.2. La EMPRESA se reserva el derecho a no devolver el importe pagado por el Usuario, si incumple la ley, los Términos y Condiciones expuestos y/o la Política de Privacidad, excepto que se indique lo contrario.

16. Modificación de las condiciones de uso, contratación, privacidad y cookies

16.1. La EMPRESA se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas y se compromete a notificarlo al Usuario por cualquier medio admisible en derecho con un preaviso de 15 días. En la notificación se indicarán si se modifican las Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y/o la Política de Cookies y el plazo en que entrarán en vigor las nuevas condiciones. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de los lugares propiedad de la EMPRESA o por cualquier forma admisible en derecho, y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

16.2. El uso de los servicios ubicados en los lugares propiedad de LA EMPRESA después de que entren en vigor las nuevas condiciones implica la aceptación de estas por parte del Usuario.

En caso de que el Usuario muestre su disconformidad, deberá notificarlo a la EMPRESA, reservándose el derecho a suspender el servicio, salvo que el Usuario haya adquirido alguno de los servicios de pago, que se someterán a lo dispuesto en el apartado 3. Modificaciones de las condiciones generales de contratación de la sección II. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

16.3. La modificación de las Condiciones de Uso y Contratación, la Política de Privacidad y/o la Política de Cookies no dará lugar a ninguna indemnización por daños y perjuicios al Usuario.

17. Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

17.1. La EMPRESA se reserva la facultad de presentar las acciones legales que considere oportunas por la utilización indebida de los lugares de su propiedad, o por el incumplimiento de los Términos y Condiciones expuestos y/o la Política de Privacidad.

17.2. La relación entre el Usuario y EMPRESA se regirá por la normativa española e internacional vigente.

17.3. De surgir cualquier controversia, las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Siempre que la legislación vigente lo permita, LA EMPRESA y el Usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Girona.

II. CONDICIONES GENERALES DE CONTRACTACIÓN

Cuando el Usuario contrate algún servicio de pago en alguno de los lugares propiedad de la EMPRESA se les aplicarán las siguientes CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN y subsidiariamente LAS CONDICIONES GENERALES DE USO.

1. Introducción

1.1. Las Condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre la EMPRESA y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (1), la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

(1) Solo aplicable a las relaciones consumidor y empresa.

1.2. El objeto de este apartado es regular la contratación de los servicios en los lugares propiedad de la EMPRESA que impliquen el pago en dinero por parte del Usuario.

2. Aceptación

2.1. El Usuario deberá aceptar Condiciones Generales de Contratación para poder adquirir los productos y servicios de la EMPRESA. La aceptación se producirá mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto. Por ello se ponen a disposición del Usuario las presentes condiciones, para que el consentimiento sea libre, específico, informado e inequívoco.

2.2. Como Usuario, declara expresamente conocer, entender y aceptar estas Condiciones Generales de Contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para la contratación de los productos y servicios ofrecidos en los lugares propiedad de la EMPRESA.

3. Modificaciones de las Condiciones Generales de Contratación

3.1. La EMPRESA se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas en las Condiciones Generales de Contratación.

3.2. La EMPRESA se compromete a notificar al Usuario, por cualquier medio admitido en derecho, con un preaviso de 15 días, que las Condiciones Generales de Contratación van a ser modificadas y el plazo en que entrarán en vigor las nuevas condiciones.

En caso de que el Usuario tenga vigente una suscripción con la EMPRESA en el momento en que se modifican, se le seguirán aplicando las Condiciones Generales de Contratación anteriores hasta que finalice la suscripción. Una vez finalizada la suscripción, el uso de los recursos ubicados en los lugares propiedad de la EMPRESA, así como la renovación o contratación de nuevos servicios después de que entren en vigor las nuevas condiciones, implica la aceptación por parte del Usuario de las nuevas condiciones.

3.3. La modificación de las Condiciones Generales de Contratación no da derecho al Usuario a una indemnización de daños y perjuicios, ya que no se le causa ningún perjuicio económico al aplicarse las mismas condiciones contractuales durante el tiempo que dura la suscripción, aplicándose las nuevas tras su renovación o contratación de un nuevo servicio

4. Datos requeridos para la contratación de los servicios

4.1. Para la contratación de los servicios de la EMPRESA se requerirá una serie de datos con la finalidad de llevar a buen puerto el proceso de contratación. El tratamiento de tales datos se regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad.

4.2. En caso de que el Usuario no facilite a la EMPRESA sus datos, o lo haga de forma falsa, errónea o incompleta, no será posible la adquisición de los servicios de la EMPRESA.

Así mismo, la EMPRESA se reserva la potestad de suspender el servicio si detecta, en un momento posterior a la contratación, que los datos facilitados son falsos, erróneos o incompletos hasta que dicho defecto sea subsanado.

5. Servicios ofertados

5.1. La EMPRESA ofrece distintas suscripciones al Usuario en función del contenido que desee almacenar y enviar al destinatario/s tras su fallecimiento. Tales servicios ofertados, así como sus características y precio, se detallan en los lugares propiedad de la EMPRESA.

5.2. La EMPRESA se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los servicios que se ofrecen a través de los lugares de su propiedad, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. Asimismo, la EMPRESA tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los servicios mencionados, excepto a los Usuarios que ya estuvieran suscritos. En ese caso, la EMPRESA podrá optar por seguir ofreciéndoles el servicio hasta la finalización de la suscripción o reintegrarle la parte proporcional del importe del servicio no disfrutado.

5.3. En caso de que la EMPRESA ofrezca ofertas con rebajas o descuentos, se indicaran las condiciones de las mismas junto con las características esenciales del servicio. Así mismo, se indicará el precio original, el descuento o rebaja que se ofrece, el precio final que debe abonar el Usuario y la validez del mismo.

5.4. Todos los servicios indican el precio de venta en euros. Así mismo, los precios incluyen los impuestos al consumo que correspondan.

5.5. En caso de que el servicio lleve asociado condiciones particulares, se detallarán junto a la oferta del servicio y se aplicarán con preferencia a las condiciones generales.

5.6. La duración del contrato de servicios quedará vinculado a la duración de la suscripción escogida por el usuario. En ningún caso se procederá a renovar automáticamente esa suscripción, salvo que el Usuario indique lo contrario expresamente por escrito.

6. Proceso de compra de los servicios

6.1. Para adquirir nuestros servicios debe hacerse mediante nuestra página web.

6.2. Debe dirigirse al apartado “Tarifas” de nuestra página web y seleccionar el plan que se adapte mejor a sus necesidades. En cada plan se especifica las condiciones del servicio y el precio.

6.3. Es requisito imprescindible rellenar los datos personales requeridos para realizar la compra. Una vez rellenado, deberá aceptar las Condiciones de Uso y Contratación, así como la Política de Privacidad y apretar el botón de “Continuar”. Los datos requeridos en este formulario serán tratados según lo establecido en la Política de Privacidad. En la misma pantalla se le indicarán los servicios que está adquiriendo y los impuestos indirectos que correspondan.

6.4. En la siguiente pantalla deberá seleccionar alguno de los métodos de pago de los que disponemos (Consulte el apartado 8. Métodos de pago disponibles.) Una vez seleccionado, se le abrirá una pestaña dónde le requerirán los datos bancarios. Tal como se indica en la Política de Privacidad la EMPRESA no almacenamos los datos bancarios.

6.5. Una vez finalizado el proceso de compra, el cliente recibirá un e-mail de confirmación. En el mismo correo electrónico se adjunta al cliente un recibo de compra correspondiente por los servicios contratados.

6.6. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización de la compra no recibe la confirmación, póngase en contacto la EMPRESA, en el teléfono de atención al cliente 621384910 o mediante el correo electrónico info@dtforgetme.com

6.7. El Usuario acepta que, para todos los servicios adquiridos le sea enviada la factura en formato electrónico. El Usuario tiene derecho a revocar dicho consentimiento y a exigir que se le envíe la factura en formato papel a la dirección que indique. Para ello deberá ponerse en contacto con la EMPRESA, enviando un correo a info@dtforgetme.com

7. Menores de Edad

7.1. La contratación de los servicios de la EMPRESA no puede ser realizada por un menor de 18 años.

7.2. La EMPRESA se reserva el derecho a cancelar el pedido si detecta que ha sido realizado por un menor. En caso de reclamación del importe por parte de los padres, madres, tutores o curadores, la EMPRESA devolverá el importe descontando el tiempo de disfrute del servicio, así como los gastos de cobro y devolución soportados por esta.

7.3. Desde la EMPRESA queremos informar que los padres, madres, tutores, curadores o representantes legales, son los responsables de los daños y perjuicios que los menores puedan causar. Dejarlos a su libre albedrío supone abandonar esta obligación. Por lo tanto, el uso indebido por parte de menores, no puede conllevar en ningún caso ninguna responsabilidad hacía la EMPRESA

8. Formas de pago disponibles

8.1. El cliente podrá abonar el importe de los servicios adquiridos mediante las siguientes formas de pago:

  • Paypal: permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Más información en PayPal: https://www.paypal.com .

8.2. La seguridad del procedimiento de pago se encuentra garantizada por parte de la entidad financiera correspondiente.

9. Derecho de desistimiento

En virtud del Art.103 apartado m) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no dará lugar el derecho a desistimiento en ninguna de las contrataciones de los productos de la EMPRESA, al ser una contratación a distancia fuera del establecimiento mercantil y tratarse de contenido digital que no se presta en un soporte material.

Por ello se informa al usuario que en el momento de aceptar estas condiciones presta su consentimiento expreso para perder el derecho de desistimiento.

10. Garantía

10.1. En caso de que los servicios digitales entregados al consumidor no sean conformes según lo dispuesto en el Art.115 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, o dicha conformidad se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del servicio, el consumidor podrá exigir a la EMPRESA la conformidad del servicio digital, reducción del precio o la devolución del precio pagado.

10.2. No será posible la conformidad del servicio digital cuando resultare imposible o que, en comparación con otra medida correctora, suponga costes desproporcionados para la EMPRESA.

10.3. Si el consumidor elige la devolución del precio pagado, este se abstendrá de utilizar los servicios digitales y de ponerlos a disposición de terceros.

10.4. La reducción del precio o la devolución del precio pagado solo podrá ser exigida por el consumidor cuando se cumplan los siguientes supuestos:

  • La conformidad del servicio resulte imposible o desproporcionada.
  • La EMPRESA no ha llevado a cabo ninguna acción para salvar la disconformidad del servicio o habiéndolo hecho no ha conseguido salvarla
  • La falta de conformidad sea muy grave.

10.5. La reducción del precio o la devolución del precio pagado se hará mediante el mismo medio de pago que el consumidor abono el servicio y se aplicará solo por el período de tiempo durante el cual los contenidos o servicios digitales no hubiesen sido conformes.

10.5. Todas las medidas correctoras anunciadas anteriormente serán gratuitas, se llevarán a cabo en un plazo razonable desde que la EMPRESA conoce la disconformidad y sin mayores inconvenientes para el consumidor.

10.6. Para ejercer la disconformidad con el servicio el consumidor deberá enviar un correo electrónico a info@dtforgetme.com con la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Nº de pedido
  • Descripción breve de la disconformidad.
  • Qué medida correctora quiere que la EMPRESA aplique en caso de confirmarse la disconformidad (la conformidad del servicio digital, reducción del precio o la devolución del precio pagado).

11. Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

11.1. Se informa al cliente que en caso de que haya interpuesto una EMPRESA a través del servicio de atención al consumidor y no se haya resuelto su reclamación de forma satisfactoria para usted, podrá acudir a una entidad de resolución alternativa notificada a la Comisión Europea, de conformidad con lo previsto en la ley por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Para más información puede consultar el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr

11.2. En defecto de lo anterior se aplica lo expuesto en el apartado 13. Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción de la sección I CONDICIONES GENERALES DE USO.

Última actualización: 30/05/22
Idioma de redacción: ESPAÑOL
Idiomas disponibles para la lectura: ESPAÑOL

Whatasapp Whatsapp