Ofrecer un espacio para que guarde un mensaje dirigido a un ser querido, al que nosotros le haremos llegar una vez usted haya fallecido.
Este sitio es accesible a toda persona mayor de edad.
Cada uno tiene sus razones personales, pero creemos que todo el mundo tiene siempre algo que decir a sus seres queridos antes de morir.
A toda persona de su elección que tenga un correo electrónico. Aconsejamos que, en el mensaje, especifique también a quien va dirigido.
Un sistema de punteo nos va a permitir controlar su existencia. Si usted no puntea según la frecuencia escogida, consideraremos que ha fallecido y los mensajes serán automáticamente enviados a las personas que usted haya programado. No obstante, antes de que los mensajes sean enviados tiene usted la posibilidad de escoger una persona de confianza para que sea ésta la que nos corrobore su muerte.
Es necesario el correo electrónico del destinatario a quien va dirigido el mensaje. En caso de escoger una persona de confianza para que corrobore su fallecimiento, también será necesario un correo electrónico.
Una vez seleccionada la tarifa que más se adapte a sus necesidades y haya completado su registro, podrá acceder a su área personal. Podrá insertar su mensaje cuando usted lo desee. Consulte nuestro apartado servicios para conocer detalladamente los pasos a seguir para insertar un mensaje.
Introduzca los datos solicitados y seleccione el método de pago (PayPal). Una vez aceptadas las Condiciones de uso, de Contratación y la Política de protección de datos, le enviaremos a su correo electrónico un enlace para que valide su registro y pueda continuar con su compra.
a frecuencia de punteo es la manera que nos permite saber si usted está vivo. La frecuencia puede ser anual o mensual y simplemente conectándose con su correo electrónico y contraseña en nuestra página, ya habrá punteado. Por defecto, esta frecuencia de punteo es anual, pero puede modificarla si así lo desea, en su área privada (excepto en la tarifa free, que siempre será anual).
Recuerde, para puntear, simplemente acceda a su cuenta con su correo electrónico y contraseña. La fecha de su última visita será registrada y su fecha límite será aplazada al próximo punteo. Le avisaremos tres días antes para recordarle que se acerca la fecha de punteo.
Si, dependiendo de su tarifa, tiene 2, 3 o 5 destinatarios para enviar el mismo mensaje o no. Si por ejemplo es un mensaje a diferentes miembros de una misma familia puede especificarlo en su documento, audio o video, y solo utilizar un destinatario.
Si, puede suprimir el mensaje que ha insertado y modificar o eliminar el destinatario cuando usted lo desee.
Para reducir el tamaño de un video manteniendo el máximo de calidad recomendamos el programa VLC player. En este enlace ponemos a tu disposición un pdf con los pasos a seguir: Como reducir tamaño de un video
La frecuencia de punteo es la manera que nos permite saber si usted está vivo. La frecuencia puede ser anual o mensual y simplemente conectándose con su correo electrónico y contraseña en nuestra página, ya habrá punteado. Por defecto, esta frecuencia de punteo es anual, pero puede modificarla si así lo desea, en su área privada (excepto en la tarifa free, que siempre será anual).
Recuerde, para puntear, simplemente acceda a su cuenta con su correo electrónico y contraseña. La fecha de su última visita será registrada y su fecha límite será aplazada al próximo punteo. Le avisaremos tres días antes para recordarle que se acerca la fecha de punteo.
Antes de enviar su mensaje a su destinatario vamos a enviarle hasta 3 ALERTAS (1 alerta durante 3 días consecutivos) para recordarle que la fecha límite de punteo ha expirado. Estas alertas las recibirá vía correo electrónico (también vía SMS si ha activado esta opción).
Una vez realizadas las 3 alertas y sin obtener una respuesta por su parte, los mensajes serán enviados a su destinatario. Le enviaremos un correo electrónico (también vía SMS si ha activado esta opción) para confirmarle que los mensajes han sido enviados a su destinatario. (Algo innecesario en el caso de fallecimiento, pero en caso de olvido, sabrá que su mensaje ha sido enviado).
Recuerde: En el caso de haber introducido en su área privada una persona de confianza, no enviaremos los mensajes a sus destinatarios hasta que ésta nos certifique su fallecimiento.
Solo tiene que acceder a su área privada. La fecha de acceso a su área privada quedará registrada como la fecha de su próximo punteo.
Sí, puede modificar su frecuencia de punteo accediendo a su área privada. Esta puede ser anual o mensual (anual en tarifa free).
Si no puede puntear el día de la fecha límite desde su soporte informático habitual le recomendamos de puntear en otro sitio (en casa de un amigo o familiar, en un sitio donde dispongan de servicio de internet).
La persona de confianza es la persona que puede escoger para que nos certifique que usted ha fallecido.
Contactaremos con ella cuando usted no haya punteado después de los avisos de alerta.
La persona de confianza es opcional, pero recomendable.
Cualquier persona mayor de edad.
Cuando usted introduzca en su área privada una persona de confianza tendrá que ingresar el correo electrónico y teléfono de ésta.
Cuando usted haya ingresado su persona de confianza en su área privada, ésta recibirá un correo electrónico para que acepte o rehúse dicha tarea. Usted recibirá un correo electrónico cuando la persona acepte o no certificar su muerte.
Si. En su área privada puede cambiar o eliminar su persona de confianza.
La persona de confianza puede rehusar esta tarea en cualquier momento, por lo cual recomendamos que informe previamente esta persona sobre nuestra plataforma y que obtenga su consentimiento para realizar dicha tarea.
Será necesario que nos adjunte el certificado de defunción.
Una vez introducida la persona de confianza , tendrá que esperar 15 días naturales para realizar cualquier cambio.
Hemos implementado las mejores prácticas en protección de datos para evitar que tus datos se pierdan o se vean comprometidos. Nuestra plataforma se aloja en servidores seguros, con copias de seguridad diarias y sistemas de recuperación. Cumplimos con todos los requerimientos del RGPD.
Tus mensajes están encriptados dentro de la base de datos, lo que permite que nadie pueda tener acceso, ni tan solo nosotros.